Un incendio en Osuna hoy provoca seis heridos, cuatro de ellos menores

La agencia Europa Press ha informado hacia las 22.30 horas de hoy miércoles que «un incendio en una vivienda de la calle Carmen Marquina de Osuna ha provocado que seis personas, cuatro de ellas menores de edad, hayan sido trasladadas al Hospital Comarcal del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.»

Las citadas fuentes han indicado que a las 20,40 horas de este miércoles han recibido una llamada por un incendio en una casa de la calle Carmen Marquina de Osuna, por la que seis personas han tenido que ser trasladadas y atendidas en el Hospital Comarcal de la Merced de Osuna.

De las seis personas afectadas, cuatro son menores; en concreto dos niñas de 10 y 13 años, y dos niños, de 3 y 15 años de edad. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Diputación de Sevilla, concretamente de los parques de Osuna y El Saucejo, así como Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061. El incendio está ya controlado y se espera que la familia pueda regresar a su vivienda.