Teatro hoy con «La dama boba» de Lope de Vega y viaje a un concierto de la ROSS, en Estepa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa acoge esta tarde, a las 20 horas, la representación de «La Dama Boba», popular obra de Lope de Vega que subirá al escenario estepeño la compañía Acteatro, bajo la dirección de Adolfo Carmona. El precio de la entrada es de 3,50 euros, hasta completar aforo.

La obra se destina a público juvenil y adulto. La representación llega de la mano del Área de Cultura, Juventud, Patrimonio y Personal del Ayuntamiento de Estepa y del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla.

Asimismo, esta misma delegación municipal está organizando un viaje al Teatro de la Maestranza de Sevilla para asistir a un concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) que se celebrará el próximo 3 de abril. Los asistentes podrán escuchar el concierto «Mahler y Alma», donde se representará la sinfonía número 5 en Do sostenido del compositor austríaco Gustav Mahler, bajo la dirección de Pedro Halftter Caro, director de orquesta y compositor español que actualmente ocupa el cargo de director artístico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La salida a este concierto está prevista a las 17.30 horas desde el edificio Alcalde Niño Anselmo, y las plazas están limitadas a 30 plazas, al precio de 11.50 euros por persona. Las inscripciones ya están abiertas en la Casa de la Cultura.