El Bar Montes y la Peña Bética de Lantejuela, ganadores de la V Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Lantejuela ha publicado los nombres de las tapas ganadoras de la quinta edición de la Ruta de la Tapa local y sus establecimientos elaboradores, así como qué comensales de los participantes en el concurso han resultado ganadores de los lotes de regalos previstos en las bases del certamen para aquellos que emitieran sus opiniones con respecto a las tapas. En esta V Ruta de la Tapa de Lantejuela han participado siete bares o restaurantes del municipio.

La «tapa chef» ganadora ha sido la de solomillo confitado al ajo con crema de espárrago y nieve de queso, una tapa que contiene espárrago verde para su elaboración y que ha sido obra del Bar Restaurante Montes. Por su parte, como «tapa normal» ha obtenido el galardón una tapa de pescada con salmón y gambas de la Peña Bética Roberto Ríos.

En cuanto a los ganadores de los lotes de productos, han sido Ana María Lora Arroyo y Pilar Cadenas García, según ha informado el Ayuntamiento lantejolense.

Los siete establecimientos participantes en el concurso han sido, además de los dos ya mencionados, han sido el Bar Cafetería Albanta, Bar Rosan, Bar Currito, Bar Polígono El Americano y el Bar Corrales.