Fallece atropellado por una barredora un vecino de Osuna en la puerta de Hacienda

Un vecino de Osuna de entre 55 y 60 años, de profesión peluquero, casado y con varios hijos, y con negocio en el pasaje comercial de la calle Asistente Arjona de la localidad ursaonense, ha fallecido atropellado en la mañana de hoy en esa misma calle, y más concretamente en la puerta de la Oficina de la Agencia Tributaria (Hacienda) en Osuna, en un trágico suceso en el que se ha visto implicado una barredora municipal que, por razones que se desconocen, habría perdido el control bajando la calle Condenegro, yendo a chocar contra un todoterreno estacionado a las puertas de Hacienda, que a su vez arrolló al ahora fallecido, que murió en el acto según testigos presenciales. Aunque el hombre en un principio no pudo ser identificado por no llevar encima su documentación, vecinos de la localidad lectores de El Digital han aportado a este periódico la información de su profesión por ser conocidos de la familia.

Además del fallecido, se habrían producido varios heridos, que fueron atendidos por los servicios sanitarios que se personaron en el lugar de los hechos sin que pudiesen, no obstante, hacer nada por salvar la vida del vecino fallecido. Los trabajadores de la Agencia Tributaria no han podido salir del edificio hasta pasadas las tres de la tarde debido a que el todoterreno contra el que impactó la barredora taponó la salida del edificio. Al abandonar éste, no obstante, aún no se había procedido al levantamiento del cadáver.

Aunque en la redacción de El Digital de la Sierra Sur hemos recibido fotos tanto del fallecido como del accidente pocos minutos después de producirse, debido a la dureza de las mismas hemos decidido no publicar ninguna instantánea para no aumentar aún más si cabe el dolor de las familias afectadas por el suceso, tanto la del vecino fallecido como la del conductor de la barredora en el momento del accidente, y preservar así la intimidad de la víctima, que no obstante era muy conocido en la localidad debido a su profesión.