Aún quedan plazas libres en la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa para los niveles básico, intermedio y avanzado

Acto de inauguración del curso en la EOI Estepa, el pasado martes.

Acto de inauguración del curso en la EOI Estepa, el pasado martes.

La dirección de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa ha informado de la posibilidad de matricularse aún en los distintos niveles tanto de enseñanza de inglés como de francés que oferta este centro debido a que aún quedan plazas libres en los niveles básico, intermedio y avanzado, por lo que “todos aquellos interesados en iniciar o retomar estudios en idiomas pueden ponerse en contacto lo antes posible con el centro para poder formalizar su matrícula.”

El pasado martes, día 15, tuvo lugar el acto de presentación y apertura del presente curso escolar de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa, que afronta con el actual su noveno año académico, ya que esta escuela fue inaugurada en 2007. “El acto de presentación con una gran afluencia del alumnado que realiza estudios en nuestro centro y personas interesadas en mejorar su formación en idiomas”, ha declarado la escuela en nota de prensa.

Las escuelas oficiales de idiomas son los únicos centros oficiales no universitarios de España que imparten enseñanza especializada en idiomas y son el único organismo que expide certificados con validez oficial nacional sobre el conocimiento de una lengua extranjera. En Andalucía, estas escuelas dependen de la Consejería de Educación de la Junta.

En la EOI Estepa, todos aquellos interesados pueden estudiar inglés y francés en los niveles básico, intermedio y avanzado, desde el nivel A1 al B2 de Marco Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas del Consejo de Europa. En inglés existe también un curso de especialización nivel C1. Para más información sobre las enseñanzas, organización de estudios, periodos de admisión o matriculación pueden consultar la página web del centro, www.eoiestepa.es.

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa imparte sus clases en horario de tarde, y cuenta con alumnos procedentes de todos los pueblos de la comarca de la Sierra Sur e incluso de puntos de la provincia de Sevilla, Córdoba y Málaga más distantes.