Mañana lunes se abre en Estepa el plazo de inscripción para gimnasia de mantenimiento

Mañana lunes, 21 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en Estepa para los interesados que quieran apuntarse a gimnasia de mantenimiento en el gimnasio municipal ubicado en el recinto ferial. El plazo se abre tanto para los mayores de 55 que participan en el programa de Dinamización Social y Cultural que promueven la delegación municipal de Bienestar Social y Diputación Provincial como para el resto de usuarios más jóvenes. En el primer caso, las inscripciones son en el edificio Niño Anselmo; en el segundo caso, en el Pabellón de Deportes.

En ambos casos, la gimnasia está prevista que comience ya en el mes de octubre. Para las personas mayores, que han de apuntarse en el Niño Anselmo, los teléfonos de información son el 955 91 41 06 y 955 91 57 56. Las personas acogidas al programa de Dinamización Social y Cultural pagan una cuota bonificada inferior al precio normal para el resto de usuarios.

Por otra parte, el resto de usuarios debe dirigirse al Pabellón de Deportes, donde formalizar la inscripción, que tendrá un precio de 13 euros al mes por recibir tres clases semanales, previsiblemente los lunes, miércoles y jueves, y con distintos horarios a elegir: a las 9.30 horas por la mañana, o bien a las 18 y 19 horas en el caso de la tarde. Pueden informarse en el teléfono 955 91 20 07.