Los alumnos de Infantil y Primaria del Taller de Teatro de Estepa representan una obra basada en Peter Pan

«Todos los niños crecen, menos uno» es el nombre de la representación que el público en general de Estepa podrá ver en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes del municipio de la mano de los alumnos de Educación Infantil y Primaria de un Taller de Teatro infantil que viene desarrollándose en Estepa, una obra teatral que se ha grabado y se proyectará a modo de película de cine mudo y en la que los menores mostrarán las habilidades aprendidas en este taller que se inició hace unos meses y que dirige el actor José Luis Martínez Cardona.

«Todos los niños crecen, menos uno» es una adaptación particular de la historia de Peter Pan, y podrá verse en dos funciones, a las 18.30 y a las 20 horas, los días 25 y 26 de junio. Las entradas están ya a la venta y tienen el precio de dos euros por persona.

El Taller de Teatro para alumnos de Educación Infantil y Primaria es una iniciativa novedosa en el municipio en la que participan una veintena de niños y niñas. En esta representación colabora el Ayuntamiento de Estepa a través de su Delegación de Cultura.