El Ayuntamiento de Estepa arregla el parque infantil de Roya

073_ParqueRoya02El Ayuntamiento de Estepa ha procedido en las pasadas semanas al arreglo en su totalidad del parque infantil situado en Roya, a la espalda de la ermita de San José Obrero, unas instalaciones muy antiguas que se encontraban en un pésimo estado, y que son especialmente utilizadas en la época estival. El arreglo se ha enmarcado dentro del «plan de arreglo y adecuación de nuestros parques infantiles», ha informado el Consistorio local.

«Primero fueron los de Blas Infante y Princesa de Asturias, y ahora ha sido el turno del parque infantil situado en el paraje de Roya. Rodeado de naturaleza, el parque infantil de Roya necesitaba con urgencia una puesta a punto, ya que el vandalismo y el paso del tiempo habían dañado notablemente sus instalaciones. Todo se preparó para que estuviese listo el pasado día 1 de mayo, para que los estepeños que asistieran a la romería de San José se encontraran y disfutaran con unas instalaciones nuevas a estrenar», ha declarado en nota de prensa el Ayuntamiento estepeño.

En cuanto a la actuación, ha consistido en la instalación de «suelo de losetas de goma para los alrededores de columpios y toboganes, y hormigón impreso con acabado de resina para el resto de la superficie». Se ha eliminado, por tanto, el suelo de arena existente y se han completado los elementos de juego con nuevos balancines.