El viernes 24 comienza en Marinaleda un taller de reflexión para padres y madres

Este próximo viernes, 24 de abril, comenzará en el CEIP Encarnación Ruiz Porras de Marinaleda un taller de reflexión dirigido a padres y madres de la localidad y cuyos hijos estudien en las etapas de Educación Infantil y Primaria. El taller está organizado por el AMPA «Mariana Pineda», en colaboración con ProCC y el propio centro escolar.

El horario de las sesiones será de 6 a 8 de la tarde, y se desarrollará a lo largo de seis reuniones de periodicidad semanal. Las plazas son limitadas. Los que deseen más información o bien inscribirse, pueden hacerlo en los teléfonos 675 375 384 ó 95 582 80 48, así como en la propia secretaría del colegio marinaleño (teléfono 95 582 96 11).

Los organizadores de la iniciativa buscan ofrecer «un espacio de reflexión y formación dirigido a madres y padres para pensar cuál es la función de la familia, qué cosas pasan en la vida cotidiana, por qué a veces sentimos que se nos van de las manos, por qué cuesta tanto el ejercicio de la autoridad, las normas, los límites, el orden, etcétera».