Herrera, Estepa y Pedrera, entre los equipos ganadores en la final de Minibásket del pasado sábado

Jornada de Minibásket en Estepa. Foto: J. Martín.

Jornada de Minibásket en Estepa. Foto: J. Martín.

Los municipios de Herrera, Estepa y Pedrera, junto con Écija, fueron los vencedores en la jornada final de Minibásket celebrada el pasado sábado, 18 de abril, en el Pabellón de Deportes «Rafa Baena» del municipio estepeño, y lo fueron, respectivamente, en las categorías Benjamín Femenino, Alevín Femenino, Alevín Masculino y Benjamín Masculino. Asimismo, cabe destacar que tres de los cuatro jugadores seleccionados como mejores en sus categorías fueron estepeños: Inés Fernández, Marisa Jiménez y Salvador García.

El Ayuntamiento de Estepa ha destacado este hecho, así como los puestos obtenidos por sus equipos locales: el primer puesto en categoría Alevín Femenino y la segunda posición del Alevín Masculino. Asimismo, ha resaltado «la gran afluencia de padres, familiares y público en general al torneo, que abarrotaron las gradas del pabellón municipal para animar a los participantes en la jornada».

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde estepeño, Miguel Fernández Baena. Aparte de los pueblos mencionados, también tomaron parte en el torneo equipos de Osuna, Gilena y El Rubio.

A continuación publicamos el cuadro de honor de esta jornada de Minibásket Zona IV celebrada en Estepa, en la que el equipo Alevín Masculino de Pedrera fue considerado, además, el equipo más representativo del torneo.

CUADRO DE HONOR

BENJAMIN FEMENINO
1º HERRERA
2º OSUNA
3º PEDRERA

MEJOR JUGADORA: INES FERNANDEZ (ESTEPA)

BENJAMIN MASCULINO
1º ECIJA
2º HERRERA
3º OSUNA

MEJOR JUGADOR PABLO ROJAS (ECIJA)

ALEVIN FEMENINO
1º ESTEPA A
2º GILENA
3º EL RUBIO

MEJOR JUGADORA MARISA JIMENEZ (ESTEPA)

ALEVIN MASCULINO
1º PEDRERA
2º ESTEPA
3º GILENA

MEJOR JUGADOR SALVADOR GARCÍA (ESTEPA)

EQUIPO MÁS REPRESENTATIVO: ALEVIN MASCULINO PEDRERA