Nace en Estepa un nuevo partido político, Independientes por Estepa

image-1024x718Estepa contará para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 con una nueva formación política en la localidad, creada recientemente y denominada Independientes por Estepa, la cual ha anunciado ayer mismo que el nombre de su coordinador general es Salvador Martín Rodríguez. Independientes por Estepa se presenta ante sus posibles votantes en su página web como un partido «formado por ciudadanos de Estepa que quieren ver un cambio en su ciudad; un grupo local que nace de una agrupación de personas desencantadas por el estado de Estepa».

Su lema, según indica el propio partido, va a ser «Estepeños por Estepa», y pretende aglutinar a «todas las personas decepcionadas, ya sean de izquierdas o de derechas, nacionalistas o centralistas» con la situación actual del municipio. Entre sus objetivos, Independientes por Estepa plantea reactivar distintas áreas del pueblo, labor para la que considera que no existe en la actualidad ningún partido capacitado en el municipio estepeño.

Este nuevo partido ya se encuentra activo en redes sociales como Facebook o Twitter y dispone de página web (www.independientesporestepa.es), donde expone sus objetivos de cara a su próxima labor política.