IU Estepa inaugura hoy una serie de encuentros con los vecinos del municipio

La formación política IU en Estepa ha inaugurado esta tarde los que ha denominado «Puntos de Encuentro Ciudadano» a fin de mantener reuniones por barrios con los vecinos de la localidad que le ayuden a elaborar el programa electoral de su partido en Estepa. La primera de estas citas ha sido esta misma tarde, a las cinco, en el barrio de Santa Ana, ya que la reunión con los vecinos ha sido en el Centro Guadalinfo sito en esta zona.

«La candidatura de izquierdas, encabeza por Patricia Fernández Muñoz, pretende abrir el debate político entre los vecinos y vecinas de cada barrio. En estos Puntos de Encuentro, los estepeños y estepeñas podrán expresar su visión del panorama político municipal, debatir sobre las preocupaciones y necesidades más urgentes del municipio y realizar sus propias propuestas, que serán tenidas en cuenta para la elaboración del programa electoral de IU Estepa», ha señalado en nota de prensa este partido político.

Las próximas citas serán el 20 de enero en la Casa de la Cultura, a las 17 horas, y el día 22 en el edificio Alcalde Niño Anselmo, a las seis de la tarde. Asimismo, IU Estepa ha previsto dos citas vecinales más, en la Plaza Blas Infante y en la Plaza del Llanete, ambos con fecha y hora por determinar.