Abierto el plazo para un curso sobre «Formas Jurídicas» que CADE hará en Casariche en enero

«Formas Jurídicas. Instrumentos de Apoyo para Emprender» es el título de una formación que se desarrollará en Casariche el próximo mes de enero de 2015 impartido por el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) ubicado en el municipio, y cuyas inscripciones ya están abiertas para los interesados.

CADE Casariche ha informado que las sesiones tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, desde el día 12 de enero y hasta el 23 de ese mes, con un total de 30 horas lectivas. En concreto, las clases serán los días 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de enero.

Los temas que se tratarán en el foro serán «la idea empresarial, el plan de viabilidad del proyecto de empresa, las diferentes formas jurídicas, los trámites de constitución y los aspectos básicos de la fiscalidad de la empresa. CADE Casariche ha resaltado, con respecto a la constitución de empresas, que son «punto PAE y que tramitan de manera telemática y gratuita el alta tanto en Hacienda como en Seguridad Social» para nuevos autónomos y emprendedores.

El horario de las sesiones será de 9 a 14 horas, y al término del curso, los participantes recibirán su diploma acreditativo de esta acción formativa. Para más información e inscripciones, pueden llamar a los teléfonos 955.26.80.91 / 671.594.236 / 671.594.237 o escribir un correo a acardenas@andaluciaemprende.es y aortiz@andaluciaemprende.es.

Los temas a tratar serán: la idea empresarial, el plan de viabilidad del proyecto de empresa, las diferentes formas jurídicas, los trámites de constitución (señalar que somos punto PAE y que tramitamos de manera telemática y gratuita el alta tanto en Hacienda como en Seguridad Social) y por último veremos los aspectos básicos de la fiscalidad de la empresa.

El horario será de 9:00 a 14:00 hs de la mañana. Y al finalizar entregaremos el diploma acreditativo de esta acción formativa.