Horarios del deporte de Marinaleda el fin de semana, que juega contra Osuna, Gilena y Herrera

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha dado a conocer, como cada fin de semana, los encuentros, horarios y emplazamientos de las distintas competiciones deportivas que tienen lugar en su municipio desde el viernes al domingo, y que este fin de semana va a enfrentar a los equipos marinaleños con Osuna o Herrera, entre otros.

En el caso de la Escuela Municipal de Fútbol, los marinaleños se enfrentan esta tarde con los benjamines, alevines e infantiles de La Luisiana. Y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala también han jugado esta tarde contra los de La Luisiana, en la categoría pre-benjamín.

Los menores de la Escuela de Baloncesto se enfrentarán mañana sábado, día 29, a los niños de Herrera en el Pabellón marinaleño a las 13 horas en el caso de los cadetes masculinos, y al equipo infantil femenino de Osuna a las 11 horas, también en el Pabellón de Marinaleda.

También habrá ocasión de ver jugar a la Unión Deportiva Marinaleda, cuyos cadetes juegan mañana contra el Gilena C.F. a las 11.30 horas en el campo de césped local, mientras que los juveniles marinaleños harán lo propio frente al equipo de Herrera.