El día 1 de diciembre se cierra el plazo para inscribirse en Cásate Conmigo

Modelos posando delante del photocall de una de las marcas participantes

Modelos posando delante del photocall de una de las marcas participantes

El próximo lunes 1 de diciembre se cerrará el plazo de inscripción al Primer Evento de Bodas que va a celebrarse en la comarca y, en concreto, en Osuna: Cásate Conmigo, una propuesta en la que ya hay confirmados la participación de una treintena de expositores de sectores relacionados con el mundo de los enlaces nupciales.

Asimismo, la organización ha informado que «no faltarán los talleres durante el evento y sorteos para los asistentes.»

«El I Wedding Day Event de la comarca ha superado las expectativas iniciales y ya cuenta con una treintena de expositores confirmados. Sectores como la moda, fotografía, vídeo, decoración, catering, lugares de celebración, papelería, complementos, wedding planner -organizadores de bodas-, música, solidaridad, viajes, peluquería, animación infantil o estética están cubiertos con empresas llegadas desde distintos puntos de nuestra provincia e incluso fuera de ella. Herrera, Osuna, La Roda, Estepa, Écija, Lora del Río, Tocina, Pedrera, Sevilla o Posadas (Córdoba) son sólo algunas de las localidad de procedencia de los expositores confirmados», ha destacado Cásate Conmigo.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera (Osuna), con un horario de apertura al público desde las once de la mañana a las 21,30 horas, con un descanso de una hora para almuerzo y co-working para expositores. La asistencia de las parejas y visitantes será gratuita, previa inscripción en la web del evento www.eventocasateconmigo.com. Durante el evento, se sorteará una noche en la suite número 10 del Hotel Palacio Marqués de la Gomera y un photocall de Madewithlof totalmente personalizable para los novios casaderos.

«Cásate Conmigo es una iniciativa pensada para hacer que el día de la boda sea perfecto, lleno de detalles por descubrir. Estará abierto a novios, novias, padres, madres, amigos y familiares. Todos ellos son invitados al evento, a que conozcan a cada uno de los expositores y a que completen con ellos los detalles de la boda que planean», ha explicado la organización, que ha dado las gracias, una vez más, a los patrocinadores de la cita, cuyos nombres pueden conocer también en la web mencionada anteriormente, o si pinchan en la publicidad del evento que aparece en nuestra página.