Tercer día de Juego de Tronos en Osuna, con los actores reales y un invitado especial: el viento

IMG-20141019-WA0023El viento conocido en la zona como solano es hoy invitado especial en el que ha sido el tercer día del rodaje de Juego de Tronos en Osuna, dado que ayer sábado fue jornada de descanso. Hoy, según ha podido saber esta web, ya han participado los actores reales en el rodaje, ya que hasta el momento eran dobles de los protagonistas los que estaban tomando parte en las escenas. Éstas siguen, de momento, rodándose en la Plaza de Toros, donde hoy actuaban diversos operarios volviendo a colocar los telones colocados para preservar la intimidad del rodaje y sostener el croma del mismo, y que se habían visto movidos por el solano como se aprecia en la imagen de la izquierda tomada desde el Parque San Arcadio de la localidad. El rodaje tuvo finalmente que suspenderse esta tarde a causa del viento.

Fuentes consultadas por El Digital han confirmado a esta web que el rodaje se ha celebrado hoy domingo hasta la una del mediodía aproximadamente, momento en el que los puntales finalmente se caían a causa del solano, y misma hora en la que los figurantes y demás colaboradores del rodaje fueron trasladados al Polideportivo municipal hasta ver qué ocurría con la jornada de hoy, que finalmente se suspendió a las cinco de la tarde, momento en el que los extras pudieron abandonar el recinto deportivo ursaonense y volver a sus domicilios.

IMG-20141018-WA0011 Pero la expectación de los fans de la serie sigue siendo máxima, y el solano no ha sido óbice para que, como se ve en fotos que circulan por WhatsApp y redes sociales, los seguidores de la serie se arremolinen a las puertas del bonito edificio del Palacio del Marqués de la Gomera, reconvertido en hotel desde hace una década, ya que allí es donde se aloja el elenco de protagonistas y donde sus seguidores esperan a verlos salir cada día. Es el caso del actor que interpreta a Tyrion Lannister, cuyo nombre en la vida real es Peter Dinklage, y que en la foto que sigue a estas líneas puede verse saliendo del hotel y saludando al público concentrado a las puertas del establecimiento.

IMG-20141019-WA0055Por la tarde, los jóvenes fans de Juego de Tronos permanecían pacientes sentados a las puertas del hotel. Asimismo, al anochecer seguía habiendo público en las inmediaciones del Marqués de la Gomera, como se ve en estas fotografías facilitadas a esta web por M.C.D.

También del hotel se ha visto salir a los supuestos «dobles» de los actores, como puede comprobarse en la foto que cierra esta noticia, en la que ha sido captado el actor que doblaría a Peter Dinklage.IMG-20141019-WA0053

Los fans de la serie, expectantes a la puerta del Hotel Marqués de la Gomera de Osuna

Los fans de la serie, expectantes a la puerta del Hotel Marqués de la Gomera de Osuna

IMG-20141019-WA0050La jornada de rodaje de hoy domingo ha dado comienzo de nuevo a las cinco de la mañana y, al parecer, se contaría con la presencia de todos los figurantes contratados, unos 700 según las fuentes consultadas por El Digital. Al viento típico de la Sierra Sur de Sevilla y nada extraño en Osuna por otra parte también hay que sumar las cálidas temperaturas que se están viviendo estos días y que, sin duda, estarán ayudando al rodaje, si bien los extras, vestidos con amplios ropajes, han confesado a esta web sentir calor, aunque la productora intenta paliar esa circunstancia proporcionándoles sombrillas que les permiten protegerse del sol.