Estepín, la nueva mascota del Estepa Industrial, se presentó ayer ante la afición

Estepín, flamante mascota del Estepa Industrial

Estepín, flamante mascota del Estepa Industrial

El público congregado en la mañana de ayer en el estadio municipal de la Era Verde de Estepa para presenciar los partidos del club local, el Estepa Industrial, en sus diversas categorías, se llevó una grata sorpresa, que hizo las delicias de los más pequeños: el debut de la nueva mascota del equipo, Estepín, una iniciativa de las madres de los niños del club que ha sido acogida con mucho agrado por el Estepa Industrial en su conjunto.

IMG-20141019-WA0036Estepín dio la sorpresa en el partido de los benjamines, ha relatado una de las madres de los menores del club a esta web, equipo por cierto el de los benjamines que ganó su partido frente al Barrios Unidos por 10 goles a dos. Este partido se jugó a las 12.30 del mediodía. Previamente, a las 10, se había disputado el de los cadetes.

Este fin de semana ha sido peculiar porque las cuatro categorías inferiores del Estepa Industrial han coincidido en día y en lugar, la propia Estepa, ya que lo normal es que algunos de estos partidos se jueguen fuera del municipio y otros en casa. Los alevines jugaron a las 14 horas y los infantiles, a las cuatro de la tarde.

Los alevines perdieron su partido ante el Andalucía Este por tres goles a dos, mientras que los cadetes perdieron igualmente su encuentro, encajando también dos goles frente al Écija Balompié. Los infantiles sí ganaron su partido frente al Peña Búcaro de Utrera, quedando finalmente 6 a 2.

IMG-20141019-WA0034La mascota Estepín debutó con los benjamines pero volvió a salir con los alevines. Todos los presentes disfrutaron mucho de esta sorpresa y, «aunque ha tenido su trabajo, porque la hemos hecho entre las madres poquito a poco, ayer pasamos un día genial gracias a Estepín», han puntualizado las mismas fuentes.