Los lantejolenses pueden solicitar hasta el día 2 la adjudicación de un huerto social

Los vecinos de Lantejuela pueden solicitar hasta el próximo día 2 de octubre la adjudicación, por parte del Ayuntamiento, de un huerto social, una solicitud que puede recogerse y entregarse en el registro general del Consistorio, que ha avisado de que una vez pasado ese día no se recogerá ninguna solicitud.

Los huertos sociales de Lantejuela pueden ser solicitados por aquellos que tengan más de 55 años, si son ya pensionistas, o si no, los mayores de 65 años (ya jubilados), y se encuentren empadronados en el municipio, aparte de cumplir una serie de requisitos, que pueden ser consultados también en el Ayuntamiento o bien en la página web municipal (www.lantejuela.org).

Los huertos se sortearán en un acto público, cuya fecha aún no se ha comunicado oficialmente. En cuanto a las características del huerto, el Ayuntamiento informa que «se proyectan 87 huertos
de 90 metros cada uno, rodeados de caminos perimetrales de 1,50 metros de anchura; se proyecta asimismo un vial peatonal intermedio que los distribuye de dos metros de anchura.»