Música, deporte, caballos y copla, en la Feria de Aguadulce 2014, de hoy y hasta el domingo

A las once de la noche de hoy jueves se encenderá el alumbrado de la Feria de Aguadulce 2014, lo que supondrá el pistoletazo de salida de las fiestas patronales aguadulceñas, que se celebran anualmente en torno a la onomástica de San Bartolomé, el 24 de agosto. Una hora antes, a las 22 horas, tendrá lugar el VII Pregón de las Fiestas Patronales, a cargo de Victoriano Márquez, cuyo presentador será el propio alcalde de la localidad, Juan Jesús García.

Música, paseo de caballos, la trigésimo novena edición del trofeo de fútbol Campano, un bingo a beneficio de la parroquia de Aguadulce, una gala infantil o el tradicional almuerzo ofrecido a los mayores son algunas de las propuestas para la Feria de Aguadulce 2014 que se va a celebrar desde hoy, 21 de agosto, y hasta el próximo domingo 24.

Cabe destacar de la programación el concierto que ofrecerán en el transcurso del almuerzo a los mayores de la localidad los ex concursantes del programa Se llama Copla Joaquín Sáez y Abraham Ruiz, el domingo 24 a las 15 horas en la caseta municipal. También destacamos el concierto de música que ofrecerá la Asociación Musical Herrereña en la Plaza de Ramón y Cajal también el domingo, a las 20.30 horas.

En el aspecto religioso y dado que se trata también de unas fiestas patronales a las que acuden, además, numerosos vecinos de poblaciones cercanas como Osuna o Estepa, cabe resaltar la procesión de la imagen del patrón de Aguadulce, San Bartolomé, por las calles del municipio, a partir de las diez de la noche del domingo, con el acompañamiento musical de la banda de música de la Asociación Musical Herrereña.

A continuación, publicamos imagen del abanico con la programación de feria que ha editado este año el Ayuntamiento aguadulceño con motivo de las fiestas de agosto 2014.

Abanico Feria 2014