Los cursos de verano de Casariche, este año del 25 al 31 de agosto

Casariche acoge durante la última semana de agosto la celebración de sus Cursos de Verano (este 2014, se llevarán a cabo del 25 al 31 ), los cuales están organizados por el Ayuntamiento de Casariche, en coordinación con la Asociación Asachica y la Universidad de Sevilla, y «con el propósito de poner en valor la riqueza cultural de nuestro municipio y su comarca, así como por destacar el papel de la mujer a lo largo de la historia», ha indicado el Consistorio local.

Asimismo, los cursos tienen opción de convalidación de hasta 8 créditos de Libre Configuración Curricular o tres E.C.T.S. por la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo De Olavide, la Universidad de Málaga y la Facultad de Filosofía y Letras de Granada.

En esta edición, se contemplan los siguientes módulos: Módulo I. Entorno a Frida : Mujeres y Creación. Módulo II: XI Jornadas Casariche, Encuentros con su Historia y la Cultura.

El plazo de inscripción para aquellas personas que deseen asistir a los mismos aún está abierto, y pueden obtener más información sobre los lugares y horarios de los mismos en la página web del Ayuntamiento de Casariche, www.casariche.es.