El Ayuntamiento de Estepa comienza a repartir su revista de Feria 2014

El Ayuntamiento de Estepa ha comenzado hoy jueves el reparto de los 3.500 ejemplares de la última edición de la Revista de Feria, correspondiente al curso 2013-2014. «Los estepeños recibirán en sus hogares esta publicación que contiene un repaso a los acontecimientos más relevantes del municipio así como destacados reportajes sobre la vida social, la historia o entrevistas con personajes relevantes», ha dicho el Consistorio en nota de prensa.

El cartel de la Feria 2014, obra del artista Juan Fernández Robles, abre esta publicación anual que, en su última edición, dedica espacio a recordar al alcalde de Estepa en la Transición, Rafael Prieto. Además, entre las páginas, destaca la entrevista con el futbolista del Real Betis Balompié, el estepeño José Antonio Caro; la Reina de las Fiestas del año 2013, Gema de la Peña; o una visión de Estepa desde la distancia que ofrecen tres emigrantes: José Páez, de Brasil; Miguel Cabezas, de Barcelona; y la Miss Baleares, Laura Estarellas, hija de una familia de vecinos de la localidad que se fueron hace más de cincuenta años.

Para los amantes de la fotografía, la Revista de Feria ofrece una recopilación de imágenes antiguas de municipio y sus gentes. Del mismo modo, en sus 96 páginas se esconden una colección de canciones populares de Estepa y un cuento del arqueólogo municipal, José María Juárez, finalista del concurso literario de la Cadena Ser.

La edición de la Revista de Feria ha sido posible gracias a la colaboración de los numerosos empresarios de la localidad que, al anunciarse en las páginas de esta publicación, han costeado el presupuesto de impresión. Los contenidos han sido elaborados por el Ayuntamiento de Estepa, «además de numerosos colaboradores que han prestado sus textos y fotografías para hacer de esta publicación una edición digna de ser guardada», indica el Consistorio estepeño.

Además de los 3.500 ejemplares de la Revista de Feria, que se reparten ya por los hogares de Estepa, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de sus vecinos una edición digital en formato PDF que se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, www.estepa.es. Por último, el Consistorio añade para aquellos que, por no encontrarse en sus hogares en el momento del reparto, se queden sin revista, que pueden recoger su libro en el Ayuntamiento en horario de atención al público.