Continúan las competiciones deportivas de verano en Marinaleda

Imagen de la piscina de Marinaleda ayer, con los participantes del campeonato comarcal

Imagen de la piscina de Marinaleda ayer, con los participantes del campeonato comarcal

Ayer miércoles, 30 de julio, más de 400 menores procedentes de Marinaleda, Lora de Estepa, La Roda de Andalucía, Osuna, Écija, La Campana, La Luisiana, Pedrera y Fuentes de Andalucía se dieron cita en la piscina municipal marinaleña para disputar un Campeonato de Natación Comarcal, que se celebró durante la mañana, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento local.

La siguiente cita con el deporte en Marinaleda será la semana próxima, como ya anunciamos en esta web, con la celebración de las competiciones deportivas de vóley-césped y waterpolo, de las que ya se conocen las fechas y horarios exactos de los partidos.

Así, por ejemplo, el martes 5 de agosto se jugarán los partidos de vóley para menores, de 19 a 22 horas, mientras que el jueves 7 de agosto será el turno de la competición de vóley-césped para los adultos, también de 19 a 22 horas. Por su parte, los partidos de waterpolo se jugarán el martes 12 en el caso de los menores (de 19 a 22 horas), y el jueves 14 de agosto en el caso de los mayores, con el mismo horario anteriormente indicado.

La categoría de menores se destina a personas de entre 8 a 14 años, mientras que en adultos entran de 15 años en adelante. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana viernes, 1 de agosto, en el Pabellón de Deportes de Marinaleda, en horario de 8.15 a 11.45 horas.