Los Corrales inaugura hoy su Feria con el «día del niño» y atracciones más baratas

La localidad de Los Corrales dará esta noche, a las 22.30 horas con el encendido oficial del alumbrado en el recinto ferial, el pistoletazo de salida de su Feria 2014, en una jornada de jueves en la que las familias podrán disfrutar del «día del niño», es decir, de precios más económicos en las atracciones de feria en virtud del acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento corraleño y los feriantes.

Por este motivo, en todas las atracciones instaladas se pagará hoy un euro con cincuenta céntimos por viaje y persona, con la novedad de que las fichas que hoy se adquieran se podrán usar el resto de días en unas determinadas atracciones, como son el canguro, los coches de choque (pequeños y grandes), la casa de la guasa y la olla o cazuela.

El Consistorio corraleño ha indicado, además, que el resto de día los precios serán los establecidos por cada empresa de la atracción ferial.

A continuación publicamos el programa de actos completo para esta feria corraleña 2014, que finalizará el domingo 3 de agosto.

FERIA