“Web 2.0 y Empresa”, jornada para empresarios en Guadalinfo Estepa este martes

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Estepa celebrará este martes, día 10 de junio, en el centro Guadalinfo de la localidad estepeña un panel de expertos denominado “Web 2.0 y Empresa”, dirigido a empresarios interesados «en conocer las principales redes sociales y las ventajas de su uso para las empresas. Además, se describirán algunas claves y consejos para su práctica, así como las herramientas útiles para medir la presencia y reputación online de las empresas», informó CADE en nota de prensa.

La jornada se celebrará en horario de 10.30 a 12:30 horas en el Centro Guadalinfo, sito en la Plaza de la Coracha s/n de Estepa, y albergará las ponencias “La magia de las redes sociales”, a cargo de Francisca Carnerero Pozo, de la empresa Marketing & Social Networking, y «Orientaciones y herramientas para gestionar la presencia online», que será impartida por María del Carmen Luna Díaz, dinamizadora del Centro Guadalinfo de Estepa.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en los teléfonos 671.594.232 y 955.268.071, o bien en los correos electrónicos ablanco@andaluciaemprende.es y cmanzano@andaluciaemprende.es. La organización ruega que se confirme la asistencia.

El encuentro está organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Fondo Social Europeo, en colaboración con Guadalinfo Estepa y Francisca Carnerero.