Mañana martes, jornada en El Saucejo sobre asociacionismo y cooperación empresarial

Mañana martes 10 de junio tendrá lugar en el Teatro Alberquilla de El Saucejo, a partir de las 20:15 horas, una jornada denominada «El Asociacionismo y la Cooperación Empresarial como clave del Éxito Empresarial», organizada por Andalucía Emprende y el Fondo Social Europeo, en colaboración con varias entidades, como el Ayuntamiento saucejeño, CAESA, ASECOHE y COMERCAS, informó el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna.

Tras la inauguración de la jornada, a cargo de un representante de Andalucía Emprende y del alcalde de El Saucejo, Antonio Barroso, se ofrecerá la charla «El Asociacionismo como Estrategia de Crecimiento Empresarial», a cargo de Lorena Lozano Benito, de CAESA, Confederación de Autónomos de Economía Social de Andalucía.

La segunda y última ponencia, «Experiencias Asociativas en la Comarca», será impartida por Francisco Durán Hidalgo, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE); María José Rivodigo Campos, técnica de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE), y Manuel Parrado Pozo, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Casariche (COMERCAS). La cita concluirá con un turno de ruegos y preguntas, a las 21.45 horas.

Los interesados en inscribirse a esta sesión, que se prevé con una hora y media de duración, pueden hacerlo ya en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Osuna, en los teléfonos 955 54 60 26 y 671 53 71 90, o bien en el correo electrónico milimones@andaluciaemprende.es.