Este domingo, 8 de junio, II Día del Patín «Marinaleda Patina»

Este domingo, 8 de junio, se va a celebrar en Marinaleda el II Día del Patín «Marinaleda Patina», organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento marinaleño y cuyo precio de inscripción es de dos euros. Colaboran en la iniciativa numerosos comercios y empresas de la localidad y la comarca relacionados con el deporte. La jornada se iniciará hacia las 10 de la mañana y se prolongará durante todo el domingo, hasta por la tarde.

De ese modo, cabe señalar que la prueba comenzará hacia las 10 horas, con la inscripción de participantes en el colegio de Marinaleda, hasta las 11 horas. Se les entregará un dorsal y una camiseta participativa. La ruta por las calles del pueblo comenzará a las 11.30 horas, con los patinadores acompañados de animadores, mientras que a las 13.30 horas está previsto un sorteo con regalos para los participantes.

A las 14 horas habrá una exhibición de derrapes y slalom, y media hora más tarde, un almuerzo de convivencia. La jornada finalizará hacia las 16 horas, con pasteles en un bar de la localidad y la entrega de otros regalos, señaló la organización.