El presidente del PP andaluz, Moreno Bonilla, visita el miércoles Herrera para conocer el problema de las urgencias en la comarca

José Manuel Moreno Bonilla, actual presidente del PP andaluz

José Manuel Moreno Bonilla, actual presidente del PP andaluz

El que es desde hace pocas fechas presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, visitará este miércoles, 2 de julio, la localidad de Herrera, único municipio de la comarca gobernado por el PP, donde mantendrá una reunión con alcaldes de la Sierra Sur y representantes de las plataformas Médico 24 horas ¡Ya!, a fin de conocer esta problemática de la zona, ha informado el Ayuntamiento herrereño.

La cita será a las 11 horas en el salón de juntas del Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur, sito en la Plaza Virgen de los Dolores nº 2 de Herrera. Entre los alcaldes asistentes estará, como es lógico, el primer edil herrereño, Jorge Muriel.

El Consistorio ha indicado, asimismo, que «al término de la reunión, la comitiva se trasladará al nuevo Centro de Salud, sito en la confluencia de la Carretera de Puente Genil con Calle Bécquer. La hora de llegada está prevista alrededor de las 12:15 horas, donde los asistentes ofrecerán una rueda de prensa.»