Guadalinfo Lantejuela oferta para el verano cinco curso destinados a los niños

Los menores de Lantejuela tienen la oportunidad este verano de participar en los cursos que pondrá en marcha el centro Guadalinfo del municipio, y cuyo plazo de inscripción se cerrará este jueves, 3 de julio. Los cursos se dividen según materias y edades de los niños a los que se dirigen y contarán con ocho plazas por taller, ha informado el Ayuntamiento lantejolense.

Las clases se iniciarán el 14 de julio y finalizarán el 29 de agosto. Durante ese periodo, habrá que descontar los 10 días de vacaciones del tutor del curso, indicó el Consistorio en su web municipal (del 7 al 17 de agosto). Asimismo, Guadalinfo ha indicado que tendrán preferencia a la hora de inscribirse aquellos menores que lo hagan por primera vez.

En cuanto a los cinco cursos, serán los siguientes: dos talleres de «Manejo básico de ordenador» para menores de 5 y 6 años; «Correo electrónico y la nube», para niños de 7 y 8 años; y otros dos talleres para menores de 7 a 10 años bajo el título de «Manejo GIMP, retoque de imágenes».