Fermín Bohórquez y Diego Ventura, el 30 de marzo en Herrera en una corrida benéfica de rejones

El joven Manuel Moreno, rejoneador herrereño

El joven Manuel Moreno, rejoneador herrereño

Los rejoneadores Fermín Bohórquez y Diego Ventura, además del herrereño Manuel Moreno Castillo, torearán en una corrida de rejones con carácter benéfico que se celebrará en la localidad de Herrera el domingo 30 de marzo, en la plaza de toros que se instala en el recinto ferial del municipio. Organizada por el Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con una empresa taurina, la corrida se lidiará a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Asimismo, la barra instalada se destinará a beneficio de ADHE y Manos Unidas Herrera. Actuará la banda de música A.C. Musical Herrereña.

La corrida comenzará a las cinco de la tarde y se lidiarán seis novillos de Benítez Cubero. En cuanto a los precios de las entradas, en barrera costarán 30 euros, 20 euros en el tendido general, 15 euros para los mayores de 65 años y 10 euros para los niños menores de 12 años. En varios bares y hamburgueserías de Herrera, o en la Peña Flamenca El Monino ya se pueden adquirir las entradas, así como hacer reservas de las mismas en el teléfono 676 87 49 53.

En cuanto al joven torero Manuel Moreno, nació en 1996 y debutó en Cantalpino (Salamanca), el 15 de agosto de 2012 ante novillos de Emilio Galán y compartiendo cartel con Iván Herrero. Manuel cortó dos orejas y rabo en su presentación en público. En la pasada temporada, participó en más de una veintena de corridas por toda España.