La aldea de Navarredonda de El Saucejo celebra este fin de semana la festividad de San José

Imagen de la salida de San José en su procesión por la aldea de Navarredonda

Imagen de la salida de San José en su procesión por la aldea de Navarredonda

La Concejalía de Deportes, Juventud, Festejos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Saucejo ha informado de la celebración, desde hoy viernes 21 y hasta el domingo 23, de la festividad de San José, que celebró su onomástica el pasado miércoles día 19, en la aldea de Navarredonda, donde habrá deporte, música, pasacalles, juegos populares y bailes, amén de la procesión de las imágenes de San José y de Nuestra Señora de la Encarnación por las calles de la aldea, con el acompañamiento musical de la Banda Bienmesuena.

Los actos han sido organizados por la Hermandad de San José de Navarredonda, en colaboración con la Delegación de Festejos del Consistorio saucejeño.

Los actos previstos comienzan hoy con una competición deportiva entre los equipos de dos de las aldeas de El Saucejo, Navarredonda y La Mezquitilla, y finalizan el domingo, hacia las cinco de la tarde, con una cucaña y juegos populares. A continuación, publicamos la relación de actos previstos por la organización.

Viernes 21 de marzo.
PARTIDO DE FÚTBOL SALA NAVARREDONDA- MEZQUITILLA (Pabellón Polideportivo El Saucejo).
22:30 HORAS. APERTURA DE LAS CASETA/HERMANDAD CON EL ACOMPAÑAMIENTO “LA BANDA IMPOSIBLE”.

SÁBADO 22 DE MARZO:
POR LA MAÑANA ALEGRES DIANAS Y PASACALLES A CARGO DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL Y CULTURAL “BIENMESUENA”.
14:00 HORAS. ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS DE SEVILLANAS Y RUMBAS “DANDO LA CARA LA CARA Y AZULES REJAS”, EN LA CASETA/HERMANDAD.

18:00 HORAS. PROCESIÓN DE LAS IMÁGENES DE SAN JOSÉ Y NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN POR LAS CALLES DE LA ALDEA, ACOMPAÑADAS POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL Y CULTURAL «BIENMESUENA».

22:00 HORAS. BAILES ACOMPAÑADOS POR EL GRUPO “LA BANDA IMPOSIBLE”.

DOMINGO 23 DE MARZO
14:00 HORAS. ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS DE SEVILLANAS Y RUMBAS “DANDO LA CARA Y AZULES REJAS”.

17:00 HORAS. CUCAÑAS Y JUEGOS POPULARES.