Herrera celebrará su Día de Andalucía con deporte, baile, música y comida en convivencia

El municipio de Herrera celebrará mañana su Día de Andalucía con diversos actos que se concentrarán en el recinto ferial de la localidad, ha informado el Ayuntamiento herrereño. Habrá música a cargo de la A.C. Amigos de la Música de Herrera, así como de la mano del Coro Rociero Rebujito. Los actos están organizados por las delegaciones municipales de Festejos y Cultura, en colaboración con las concejalías de Juventud y Tiempo Libre del Consistorio local.

Ángel Baena y Manuel Jiménez se encargarán del baile, mientras que David Pancho hará un tributo al rock andaluz. También habrá lugar para la copla, con Conchi Matas y Carmen Rivas, y para el deporte, ya que los asistentes podrán ver una exhibición de taekwondo. Además, hay previstas actividades lúdicas para los niños desde las 11 de la mañana.

Ya al mediodía será el momento de la comida de convivencia, con un potaje y una paella servidos por el Salón Huerta El Cencerro, con una barra también instalada cuya recaudación se destinará a la asociación de discapacitados de Herrera, ADHE, y a Manos Unidas, cuyos voluntarios serán además los que atenderán la barra.