Los Corrales celebrará su carnaval este sábado, con pasacalles, música y concursos

carnavalUno de los municipios de la Sierra Sur que celebra con más intensidad su fiesta de carnaval, Los Corrales, tiene preparados una serie de actos lúdicos y culturales para este sábado, 1 de marzo, día en el que los corraleños podrán vivir su Carnaval 2014 en las calles de la localidad.

La cita comenzará a las cinco y media de la tarde con la salida del tradicional pasacalles desde la Plaza de Andalucía, con la presencia de la Charanga Los Tercios, las Morcis-Drag y un zancudo que hará las delicias de los más pequeños.

El pasacalles estará compuesto por todos aquellos vecinos que quieran participar en él disfrazados, motivo por el cual el jurado del concurso establecido por el Ayuntamiento corraleño seleccionará a lo largo de este recorrido a los que serán ganadores este año del certamen de disfraces por grupos, para los que hay premios de 150 euros al primero, 100 euros al segundo y 50 euros al tercer grupo de disfrazados clasificados.

Colabora en esta iniciativa, además, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Buen Suceso, ha indicado el Consistorio, que organiza estos actos a través de su Delegación Municipal de Fiestas.

A partir de las 21.30 horas, ya en la Caseta Municipal, se celebrará una gran fiesta de disfraces amenizada con la orquesta Lago Rojo y el disc-jockey Miguel Eslava. El acto de entrega de premios a los ganadores de este concurso tendrá lugar a partir de las 12 de la noche.