Aguadulce acogerá una jornada informativa sobre ayudas al pequeño comercio organizada por CADE

La Fundación Pública Andaluza, responsable de los CADEs (centros de apoyo al desarrollo empresarial), en colaboración con el Ayuntamiento de Aguadulce, es la organizadora de una jornada que llevará por título «Diferentes alternativas de Financiación para Autónomos», y que tendrá lugar en Casa de la Cultura de Aguadulce a las 20:15 horas de la tarde del próximo 5 de marzo, informó a este periódico CADE Casariche.

En esta jornada «se explicarán tanto los incentivos para autónomos como la ayuda al pequeño comercio», ha indicado este servicio de apoyo empresarial. La jornada finalizará en torno a las 22 horas. A continuación les informamos del programa completo de charlas previstas en esta cita.

20:40 horas. Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento. Incentivos para Inicio de Actividad y Apoyo a las Contrataciones del Autónomo, a cargo de Amalia Ortiz Gómez, técnica de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en Casariche.

21:00 horas, Apoyos en materia de Seguridad Social a los emprendedores, también a cargo de Amalia Ortiz Gómez.

21:20 horas, Pago Único de la Prestación por Desempleo, a cargo de Ana Cárdenas González, de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

21:40 horas, Ayudas para la Modernización del Pequeño Comercio, también a cargo de Ana Cárdenas González, técnica de CADE.

Los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 955.26.80.91 y 671.59.42.36, o bien enviar un correo a aortiz@andaluciaemprende.es