El Ayuntamiento de Estepa convoca su II Concurso de Dulces de Cuaresma

El Ayuntamiento de Estepa ya ha abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso de Dulces de Cuaresma, después del éxito de asistencia que tuvo la primera edición, celebrada el pasado año coincidiendo con el Día de Andalucía. También este año, este certamen tendrá lugar el 28 de febrero, organizado por el Área de Turismo y Promoción del Ayuntamiento estepeño.

La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 26 de febrero y es gratuita. También pueden consultarse las bases en el mismo lugar de la inscripción: la Oficina Municipal de Turismo, sita en el edificio del Consistorio, o bien llamando al teléfono 95 591 27 17 (extensión 501).

Se han establecido dos categorías, profesional y no profesional, y premios para los ganadores. El concurso se celebrará el 28 de febrero, a partir de las cuatro de la tarde en la Caseta Municipal Paco Gandía, en el recinto ferial. El certamen cuenta con la colaboración de diversas entidades comarcales y administrativas, como la Junta de Andalucía o el Fondo Social Europeo.