Abierta la inscripción para las IX Jornadas Comarcales de Juventud sobre formación y empleo de Estepa

Los próximos 6 y 7 de marzo de 2014, en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa, tendrán lugar las IX Jornadas Comarcales de Juventud, que este año versarán sobre «Formación y empleo». Las inscripciones a estas jornadas se abrieron el pasado día 3 y permanecerán abiertas hasta el próximo 28 de febrero. La cita está organizada por la delegación de Juventud, Cultura, Patrimonio y Personal del Ayuntamiento de Estepa, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, en colaboración con diversas empresas y consultorías locales, así como con la Diputación Provincial.

El precio de la inscripción a las jornadas es de 15 euros, y el Ayuntamiento estepeño ha informado que ha solicitado la homologación de un crédito y medio de libre configuración y 0,6 eurocréditos por la Universidad de Sevilla y a la Universidad Pablo de Olavide.

Los interesados pueden dirigirse a la propia Casa de la Cultura de Estepa, en la calle Saladillo número 12, o bien al teléfono 955 91 34 37. Asimismo, hay un correo electrónico en el que poder solicitar información: cij_estepa@yahoo.es.