Pruna inauguró un Espacio Juvenil que dedicó a la memoria de dos jóvenes pruneñas fallecidas

Bd3xSAOCQAAIjhfEl Ayuntamiento de Pruna inauguró el pasado 21 de diciembre un nuevo espacio destinado a la juventud pruneña, llamado Espacio Juvenil y que ha sido financiado por el Consistorio local. Este sitio nace con la vocación de ser un «local de encuentro, donde los jóvenes puedan intercambiar experiencias o realizar actividades culturales y de ocio», ha indicado el Ayuntamiento.

El centro fue inaugurado por el alcalde de la localidad, Francisco López Sánchez, que tuvo unas palabras en recuerdo de las dos jóvenes del pueblo fallecidas recientemente en sendos accidentes de tráfico y cuyos nombres figuran en la placa de inauguración del espacio en recuerdo a su memoria: Rocío Vera Gil y Esperanza Moisan Caputo. En su honor, el Ayuntamiento ha indicado que «se descubrió por parte de sus familiares una placa recordatoria de ambas.»

Este Espacio Juvenil abrirá de lunes a viernes, «poniendo a disposición de nuestros jóvenes un espacio alternativo de ocio», ha señalado el Consistorio local.