Fallece un joven de Osuna en un accidente laboral en Puente Genil

Un joven natural y residente en Osuna, de 27 años de edad y que responde a las iniciales de David C.N., falleció en la mañana de ayer sábado en el término municipal de Puente Genil, en un accidente laboral ocurrido en una finca llamada «El Contador», cuando el joven realizaba su trabajo de recogida de aceitunas y quedó atrapado en el remolque del tractor que manejaba. Su sepelio se celebrará esta tarde, en la Iglesia de San Agustín, a las cinco de la tarde.

En un principio no se pudo identificar al joven ursaonés debido a que no portaba ningún tipo de documentación personal en el momento del suceso, si bien después pudo identificarse como el vecino de Osuna que indicamos. El accidente ocurrió antes de las 11 de la mañana, y al lugar de los hechos se desplazaron tanto Guardia Civil como Policía Local de la ciudad pontanesa y Bomberos, así como servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por su vida.

Según ha podido saber este periódico, el joven estaba casado y era padre de tres hijos, los tres menores de 10 años de edad. Su familia reside en la calle Caldenegros.