El Ayuntamiento de Pedrera prepara ya su Cabalgata de Reyes 2014

La concejala de Juventud, reunida con los colectivos y asociaciones implicados en la Cabalgata

La concejala de Juventud, reunida con los colectivos y asociaciones implicados en la Cabalgata

El Ayuntamiento de Pedrera lleva ya unas semanas preparando su Cabalgata de Reyes 2014, que será como es tradición el 5 de enero del año próximo. De hecho, la concejala de Juventud en Pedrera, María del Carmen Gragea, ya ha mantenido reuniones con los colectivos y asociaciones implicados en la creación, montaje y organización de la cabalgata de la Ilusión. Este año, Ribete Pedrera será el encargado de coordinar la confección de las distintas carrozas.

La comitiva de la Cabalgata pedrereña estará formada por «cinco plataformas en las que, como es habitual, irán la Estrella de la Ilusión encarnada por un joven de la Asociación ADIFAS; el Rey Melchor (Ribete Pedrera); Rey Gaspar (ET Pedrera Verde); Rey Baltasar (Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pedrera), junto a la carroza de la Asociación de Cuentos Matahambre», ha indicado el Consistorio pedrereño.

Las cinco carrozas, como hemos indicado, han sido diseñadas por los jóvenes integrantes de Proyecto Ribete, y mostrarán «una novedosa temática, que versará sobre el cambio natural de estaciones durante todo un año.» Los trabajos de preparación y confección han comenzado ya para que todo esté listo en la tarde-noche del 5 de enero.

La concejal de Juventud Mari Carmen Gragea se reúne con colectivos y asociaciones implicadas en la Cabalgata