Hoy ha comenzado en Estepa el curso subvencionado de Monitor de Tiempo Libre

Imagen del primer día de clase, hoy, del curso. Foto: @CulturaEStepa

Imagen del primer día de clase, hoy, del curso. Foto: @CulturaEStepa

Hoy comienza en Estepa el curso organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estepa de Monitor de Tiempo Libre, una formación valorada en 300 euros pero cuya matrícula ha ascendido a 25 euros, por tratarse de un curso subvencionado. Se va a desarrollar desde este fin de semana hasta el fin de semana del 28 de febrero de 2014. Al ser las plazas limitadas, la reserva se ha llevado a cabo por riguroso orden de llegada.

El curso está subvencionado por la Junta de Andalucía y tiene una duración de 295 horas lectivas, de las cuales 195 son teórico-presenciales, 120 presenciales, 75 horas de teleformación, y 100 horas prácticas en centros adecuados para este tema. Los alumnos asistirán a clase los viernes por la tarde y los sábados, mañana y tarde.

El Ayuntamiento de Estepa ha informado que el único requisito que se ha pedido para inscribirse al curso ha sido tener más de 18 años y que el título que obtendrán los alumnos será un título oficial reconocido por el Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía.