Estepa impartirá en diciembre un taller sobre el maltrato entre iguales

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepa impartirá los días 16 y 23 de diciembre de 2013 un taller destinado a padres y madres denominado “El maltrato entre iguales. Bullyng” y que será impartido por profesionales de la psicología y el magisterio. Tendrá lugar en el Centro Guadalinfo en horario de 10.30 a 12 horas.

Esta formación se dirige a aquellos padres que estén interesados en identificar el acoso y sus diferentes aspectos, y en conocer estrategias y técnicas que les ayuden a afrontarlos en caso de que se produzca acoso sobre sus hijos. Su puesta en marcha en Estepa cuenta con la colaboración del Servicio de Infancia y Familia de la Diputación de Sevilla.

Participarán en el mismo los educadores del Programa de Apoyo a las Familias de la Diputación Provincial Juan Luis Guillén Ocaña, Juan Manuel Barral, Mercedes Moreno y Ángeles Sánchez Jurado. La sesión del 16 de diciembre versará sobre “El acoso escolar” y la del día 23 tratará “Los padres ante el acoso”.

Los interesados en informarse e inscribirse en el taller pueden dirigirse a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Estepa, preguntando por Lucía Morillas, o bien llamando al 955 91 27 17.