El paro bajó en Los Corrales durante el mes de septiembre un 6,5 por ciento

El Ayuntamiento de Los Corrales ha informado y se ha felicitado de los últimos datos del paro en su localidad, que ha registrado en el mes de septiembre una bajada de un 6.56 por ciento con respecto al mes de agosto, «una buena noticia teniendo en cuenta los tiempos que corren, en el que predomina la crisis y los recortes», ha señalado el Consistorio corraleño. En concreto, han sido 21 los vecinos de este pueblo que han dejado de estar desempleados en el último mes.

Según el Ayuntamiento de Los Corrales, «si comparamos los resultados de septiembre con respecto al mes anterior del presente año, observaremos una clara tendencia en nuestro municipio a la mejoría en cuanto al número de personas activas que han trabajado.»

En agosto había 320 parados en Los Corrales, que han pasado a ser 299 el pasado mes. El mayor número de desempleados se concentra en el tramo de edad de 25 a 44 años (150 parados), mientras que el menor número se da en los menores de 25 años, con 59 desempleados. Por su parte, son 90 los parados mayores de 45 años. También cabe destacar que de los 299 parados registrados en las oficinas del INEM en Los Corrales en el mes de septiembre, 178 son hombres y 121 son mujeres.