CADE Osuna celebrará mañana una jornada sobre el crecimiento de negocios en internet

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, dependiente del organismo Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía, celebrará mañana miércoles, 23 de octubre, una jornada denominada «Cómo crecer en Internet y no morir en el intento», que tendrán lugar a las 10 de la mañana en las instalaciones del CADE, en el Polígono Industrial El Ejido, calle Alfareros 42, de la localidad ursaonense.

La jornada se dirige a empresas y personas emprendedoras de la comarca, y su objetivo es mostrar el potencial que ofrece la red en el desarrollo y mejora de la competitividad, mostrar el uso de nuevos canales de comunicación para hacer crecer un negocio y la figura del community manager (gestor de comunidades, de redes sociales, en internet), «todo ello sin perder de vista la normativa a cumplir en materia de protección de datos en Internet», ha informado el CADE de Osuna.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en los teléfonos 955.54.60.26 y 671.53.71.90, o en el email milimones@andaluciaemprende.es. La entrada es gratuita.

Ofrecemos a continuación el programa de charlas que conforman la jornada, facilitado por CADE Osuna:

10:00 h. Recepción
10:15 h. Inauguración. Rosario Andújar Torrejón. Alcaldesa del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, acompañada por un representante de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

10:30 h. “Cómo maximizar las oportunidades que me ofrece la red de Internet”. Antonio Manuel Sarabia Castro. Mira Creativa.

11:15 h. “Seguridad de la Información: Aspectos Legales sobre la Protección de Datos en Internet”. Javier Manuel Velasco García. Linkal Abogados.

11:45 h. Experiencia empresarial de éxito en posicionamiento en la red. Álvaro Moreno S.L.