Las fases finales de competiciones veraniegas en Marinaleda se celebran estos días

Niños haciendo deporte en el verano marinaleño

Niños haciendo deporte en el verano marinaleño

Las vacaciones de verano tocan a su fin y con ellas las distintas programaciones deportivas diseñadas por los municipios, que suelen desarrollarse en julio y agosto. Ése es el caso de Marinaleda, donde esta semana finalizan las competiciones deportivas de verano de bádminton y voley-césped, ha informado el Área de Deportes del Ayuntamiento marinaleño en nota de prensa. En concreto, la final del bádminton se jugó ayer martes, mientras que el viernes será la del vóley.

También concluye este viernes el programa deportivo estival, que incluía cursillos de natación, la Escuela de Verano, psicomotricidad y multideporte y en el que han venido participando unos 200 vecinos del municipio, como ya informamos días atrás.

Asimismo, cabe destacar que el próximo sábado, 31 de agosto, tendrá lugar la final del campeonato comarcal de natación, en el que también ha tomado parte un equipo de Marinaleda formado por 15 nadadores.

Por último, el Ayuntamiento de la localidad ha querido destacar el comienzo, el próximo domingo 1 de septiembre, de la nueva temporada de la Unión Deportiva Marinaleda, que juega en categoría Regional Preferente y que se enfrentará a las 11.30 horas en su primer partido de esta temporada al Puebla C.F., del municipio sevillano de La Puebla del Río. El equipo marinaleño comienza la liga jugando fuera de casa, puesto que este primer partido se disputará en aquel municipio de la Vega sevillana.