Osuna celebra un campeonato de voleibol en el que participan 23 equipos

El Polideportivo Municipal de Osuna está albergando estos días una nueva actividad deportiva: un campeonato de voleibol tanto en su modalidad masculina como femenina y mixta, que se está jugando bien por parejas o bien por equipos, compuestos estos de cuatro jugadores cada uno, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento ursaonense. La competición se inició el 13 de agosto y finalizará este viernes, día 30, y en ella están tomando parte un total de 23 equipos, sumando los inscritos en ambas modalidades.

Los partidos se están jugando de lunes a jueves a partir de las ocho de la tarde. Con esta nueva propuesta, «se amplía el extenso y variado programa deportivo municipal de Osuna, que cuenta ya con el campeonato de mayores de fútbol y con los campeonatos de fútbol-7 de menores», ha indicado el Consistorio, que añadió que «estos últimos, con 20 equipos en competición en las cuatro categorías establecidas y que supone la participación de más de 200 jugadores.»

Además, en la pista de frontón continúan los campeonatos de parejas, tanto para mayores como para menores con 21 parejas en la categoría de mayores, y 13 en la de menores. Asimismo, el Consistorio ha querido destacar «el excelente índice de participación de los cursos de natación que, a lo largo de estos dos meses de verano, ha contado en su haber con 760 personas inscritas de todas las edades y niveles.»