«Divas del Orinoco» y «Sainetes y a reir», teatro en Osuna para los días 30 y 31 de julio

La compañía teatral EntreVerArte pondrá en escena en Osuna el próximo martes, 30 de julio, la obra «Divas del Orinoco», que podrá verse en el Corral de la Casa de la Cultura ursaonense a las diez y media de la noche. El precio de la entrada es de dos euros. La obra se enmarca en la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Osuna para este verano, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Sevilla.

«Divas del Orinoco» es un musical en clave de comedia interpretada por las actrices Andrea Martínez e Ida Deurbergue, y dirigida por la profesora de canto y voz Patricia Díaz.

Al día siguiente, el miércoles 31 de julio, con el mismo precio de entradas y en el mismo lugar y a la misma hora, las 22.30, habrá oportunidad de ver otra obra de teatro, «Sainetes y a reir», esta vez de la mano de la compañía Giraldillo de Comedias. La obra es un compendio de varios sainetes humorísticos de los dramaturgos sevillanos los hermanos Álvarez Quintero, en los que esta compañía teatral sevillana está especializada.

También el Ayuntamiento de Osuna y la Diputación Provincial son los promotores de esta iniciativa cultural para las noches de verano en la localidad.