Casariche se volcó con el desfile de modas a beneficio de Crisol

El pueblo de Casariche se volcó con el desfile de modas celebrado recientemente en la localidad a beneficio de la asociación Crisol, con un «lleno hasta la bandera y con mucha gente de pie» en el Teatro Municipal, según el Ayuntamento de Casariche. Los modelos fueron, en su mayoría, jóvenes del municipio, que hicieron «un total de cinco pases, mostrando las mejores propuestas de cara a la temporada primavera–verano 2013», ha informado el Consistorio.

La ropa y demás complementos y elementos presentados en este desfile solidario fueron aportados por Modas Herrerillo, Complementos Carmelita y Academia de Peluquería Esther. El desfile incluyó moda para distintas ocasiones, como prendas de sport, más elegantes y vestidos y trajes de fiesta, y en uno de los pases participaron también varios miembros de Crisol.

Esta actividad fue organizada por Modas Herrerillo y Complementos Carmelita y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche, Academia de Peluquería Esther y Centro Flor. La totalidad de la recaudación obtenida (el coste de la entrada fue de 2 euros por persona) se ha destinado a la Asociación Crisol-Aydis.