Talleres de sevillanas, expresión corporal y habilidades sociales en Casariche

El Ayuntamiento de Casariche ha previsto la puesta en marcha de varios talleres a lo largo del presente mes de octubre destinados a diversos colectivos de la localidad, tanto adultos como niños. Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el taller de habilidades sociales, por ejemplo, se dirige a padres y madres de la localidad, es gratuito y entre sus contenidos cabe destacar que se abordará la educación de los hijos a través de experiencias cotidianas o la exposición de los dilemas propios de los padres, temas que serán debatidos y conducidos por un especialista.

También está ya abierto el plazo de inscripción en un nuevo Taller de Sevillanas, que será impartido por María del Carmen Muñoz. Para información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Casariche, de lunes a viernes, de 07.45 a 15.15 horas.

Por último, el Consistorio pone en marcha un taller de Danza y Expresión Corporal para niños, el cual se realizará a través del Programa Juventippo “Escuela de valores y habilidades para la vida”, desarrollado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche.

Este curso se desarrollará los sábados por la mañana, de 11 a 12.30 horas, en la Casa de la Juventud de Casarice y correrá a cargo de Laura Pérez. Dirigido a niños de 5 a 12 años, su duración será de cinco meses y la inscripción es de 18 euros por niño. Las inscripciones también se realizan en el Ayuntamiento, en horario de mañana, y por la tarde en la Casa de la Juventud.