Andalucía Orienta en Estepa imparte talleres de búsqueda de empleo en octubre

El servicio de Andalucía Orienta en Estepa, dependiente del Ayuntamiento estepeño y sito en el edificio de Iniciativas Empresariales de la localidad (Badía Polesine, s/n), está desarrollando este mes de octubre varios talleres de búsqueda de empleo destinados a desempleados que quieran mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo. Los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario apuntarse previamente, bien in situ o bien llamando al 955 91 4360.

Ya se han desarrollado dos de estos talleres. El próximo será el día 17 de octubre, de 10 a 13 horas bajo el título de «Búsqueda de Empleo: Intermediarios del Mercado Laboral». «Cómo trabajar en el SAS: «Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud» es el nombre del siguiente taller, que se hará el 24 de octubre, de 10 a 13 horas.

Por su parte, el 25 de octubre y con el mismo horario se impartirá el taller «Búsqueda de Empleo en Internet con la Oficina Virtual del SAE», mietras que el día 31, también de 10 a 13 horas, tendrá lugar «Herramientas para el Empleo: «Cómo crear mi propio Blog».