La CNT de Pedrera se manifiesta mañana viernes ante el SAE de Osuna

La sección pedrereña de la Confederación Nacional de Trabajadores ha anunciado mediante nota de prensa su intención de concentrarse mañana viernes, 31 de agosto, a las puertas de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Osuna. La concentración comenzará a las diez de la mañana y se enmarca en una serie de acciones que está desarrollando la central anarcosindicalista por toda Andalucía. CNT ha anunciado, además, que su campaña de protestas «continuará en septiembre con actos contra la banca.»

Para la central convocante, «la situación por la que pasan los más de cinco millones de trabajadores y trabajadoras en paro que hay actualmente en España es producto directo de la política económica del gobierno», por lo que ha iniciado hoy esta campaña «contra la reforma laboral, los recortes y el paro».

La CNT hace en su nota de prensa un llamamiento a los trabajadores para que salgan a la calle, «especialmente a quienes estan en paro, a los que llama a organizarse y tomar la calle, haciendo del paro un problema social y político y exigiendo un cambio en las políticas que se aplican desde Madrid-Berlín.»