El Ayuntamiento de Estepa pondrá en marcha varios cursos de formación para desempleados

El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa tiene previsto poner en marcha próximamente una serie de cursos de Formación Profesional Ocupacional destinados a personas desempleadas, las cuales podrán formarse en distintas materias ya que el contenido de los cursos es variado. Asimismo, esta delegación municipal espera comenzar en breve un nuevo Taller de Empleo llamado “Gastronomía y Restauración”, de un año de duración, destinado también a desempleados.

En cuanto a los cursos, serán nueve y tendrán diferente contenido: Analista Funcional, Informática de Usuario e Iniciación a la Red de Internet (relacionados con el manejo de ordenadores); un curso de Agente de Desarrollo Turístico; dos cursos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría y uno de Atención Especializada para enfermos de Alzheimer; otro curso de Agente Comercial y el noveno, de Solador Alicatador.

Los interesados en participar en estas acciones formativas pueden informarse en el Edificio de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Estepa, situado en la Avenida Badía Polesine de la localidad (junto al SAE-INEM).